La bande

LA BANDE

SeiSKAfeS est form au dbut 2006 en los locales de Obdulio Records en Valladolid,. Tras un largo año de trabajo de local componiendo, diseñando, rptitions… et surtout vivant, nos metemos en los estudiosArmando Recordspara grabar el que será nuestro primer trabajo titulado “Portefeuille”, et sans plus, nos lanzamos a presentarlo allá por Febrero de 2007, el esfuerzo da sus frutos y empezamos a tocar en diferentes Festivales comoBaitu Rock”, le “Adobe”, o elTraspirock”… Participamos y ganamos el concurso de bandasNofurocken Nofuentes, y ese mismo a?o entramos a formar parte de la familiaLos amanecelo que nos ayuda a movernos por toda la península.

Dans 2008 voyage, Parmi les autres lieux Melilla ou Mallorca, Nous partageront la scne lors de nombreux festivals avec des groupes de l'aime de Toy Dolls, Mare ou SKA-P (en su regreso a los escenarios enla Cubierta de Leganés”), dans 2009 vamos al “Aupa Lumbreiras”, hacemos nuestro primer concierto fuera de España ( Lyon, ct de SKA-P), etc.…

Al final de este año la banda sufre su primer cambio de formación al salir su bajista, Irra Martín, Ce qui est un coup dur. Tras un pequeño parón aparece Juanjo Puertas que se adapta con rapidez a la banda y de inmediato nos ponemos a trabajar para acabar nuestro segundo disco “Danse damn”, que ha sido grabado en los estudiosOasis”, Madrid, au mois de mars 2010. Con la presentación de este disco, llega también la despedida de Laura, Il descend de la scne (gracias por compartir con nosotros estos tres años) y cede el sitio a Iván Karlón que entra en la banda sin dudarlo.

Depuis ce temps, dos años más tarde, con la formación ya asentada grabamos el tercer trabajo discográfico bajo el título de “Remise zro”.

Dans 2018 nous avons sorti un nouvel EP 4 Sujets, “SKAPARAPUNK”.
aujourd'hui, dans 2019, la banda vuelve a sufrir otro cambio en la formación al marcharse Victor, Juanjo e Iván e incorporar a Samu como nuevo bajista.

SeiSKAfes son:

Iñaki: Voix et guitare

Juanma: Chant et claviers

Samu: Chant et basse

Javi: Batería

Cuadri: Trombón

Dani: Trompette