La Banda

LA BANDA:

SeiSKAféS se forma a comienzos del 2006 en los locales de Obdulio Record’s en Valladolid,. Tras un largo año de trabajo de local componiendo, diseñando, ensayando… y sobre todo conviviendo, nos metemos en los estudios “Armando Records” para grabar el que será nuestro primer trabajo titulado “De cartera”, y sin mas, nos lanzamos a presentarlo allá por Febrero de 2007, el esfuerzo da sus frutos y empezamos a tocar en diferentes Festivales como “Baitu Rock”. el “Adobe”, o el “Traspirock”… Participamos y ganamos el concurso de bandas “Nofurock” en Nofuentes, y ese mismo año entramos a formar parte de la familia “Los amanece” lo que nos ayuda a movernos por toda la península.

En 2008 viajamos, entre otros sitios a Melilla o Mallorca, y compartimos escenario en numerosos festivales con grupos de la talla de Toy Dolls, Marea o SKA-P (en su regreso a los escenarios en “la Cubierta de Leganés”), en 2009 vamos al “Aupa Lumbreiras”, hacemos nuestro primer concierto fuera de España (En Lyon junto a SKA-P), etc…12440692_1193014257394020_3928832669842072018_o

Al final de este año la banda sufre su primer cambio de formación al salir su bajista, Irra Martín, lo que supone un duro golpe. Tras un pequeño parón aparece Juanjo Puertas que se adapta con rapidez a la banda y de inmediato nos ponemos a trabajar para acabar nuestro 2º disco “Bailad Malditos”, que ha sido grabado en los estudios “Oasis”, en Madrid, en Marzo de 2010. Con la presentación de este disco, llega también la despedida de Laura, que se baja de los escenarios (gracias por compartir con nosotros estos tres años) y cede el sitio a Iván Karlón que entra en la banda sin dudarlo.

Desde entonces, dos años más tarde, con la formación ya asentada grabamos el tercer trabajo discográfico bajo el título de “Reset”.
En la actualidad nos encontramos en la gira de nuestro décimo aniversario.

 

 

SeiSKAfés son:

Iñaki: Voz y guitarra

Victor: Voz y guitarra

Juanma: Voz y teclados

Juanjo Puertas: Voz y bajo

Javi: Batería

Cuadri: Trombón

Iván: Saxo tenor

Dani: Trompeta