Featured

26 septiembre, 2019

SeiSKAfeS cambia de formación.

Kaki

No hay comentarios

En efecto. Por circunstancias de la vida, SeiSKAfeS vamos a cambiar de formación. Tres de nosotros, Victor Herrero (guitarra y voz), Juanjo Puertas (bajo) e Iván Carlón (saxo), siguen su propio camino..
Han sido muchos años juntos, y no podemos otra cosa que desearos mucha suerte en vuestras andaduras y que os vaya todo lo bien que os merecéis, como los grandes músicos que sois. Nos seguiremos viendo y esperamos seguir compartiendo muchas cosas con vosotros, amigos.
Los que nos quedamos, hemos decidido seguir casi como estamos, incorporando a la banda a otro gran músico, que se hará cargo de bajo y voz, y que no es otro que el gran Samu O´clock. Ya estamos trabajando juntos, y el resultado está siendo muy satisfactorio, por no decir inmejorable.
Comenzamos así una nueva etapa, con nuevos trabajos y mucha ilusión renovada. La maquinaria está en marcha y funcionando a todo gas. El SKA de SeiSKAfeS no se detiene, la rueda gira y gira y nosotros estamos listos para daros más ritmo. más baile y más caña que nunca.
No tardareis en tener noticias nuestras. Estad atent@s porque esto promete.