Portada » Blog » Campaña de Crowdfunding completada con éxito.

Campaña de Crowdfunding completada con éxito.

Como muchos de vosotros sabréis, el pasado 15 de enero, iniciamos una campaña de “financiación colectiva” (Crowdfunding), con la que pretendíamos conseguir el dinero que nos faltaba para poder “cubrir los gastos” de la grabación, masterización, edición y fabricación de nuestro tercer trabajo “Reset”.
Actualmente, editar un CD es algo “bastante más costoso” de lo que puede parecer, por eso nos vimos obligados a contar con vosotr@s. Sólo con vuestra ayuda podíamos lograrlo.

Pues bien, ya podemos afirmar que gracias a vosotros, “Reset” será realidad y que nos hace casi más ilusión comprobar todo vuestro apoyo que la propia salida del disco.

¿Ahora qué?

El objetivo de los 2000€ que pusimos como meta ya se ha cumplido, pero quien quiera comprar más discos, camisetas, entradas, etc puede seguir haciéndolo ya que no existe un tope. Ya sabéis que hay muchos más gastos derivados, como por ejemplo: el estudio de grabación, mezcla y masterización del CD, el diseño, la nueva web, fabricación, publicidad etc etc. Así que recibiremos todas vuestras aportaciones con los brazos abiertos.

Una vez más ¡¡¡Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.