Seiskafés » Blog » Seiskafés cambia de batería.

Seiskafés cambia de batería.

  • por

Bueno gente, llega otro momento duro en el viaje de SeiSKAféS, nuestro compañero Aleix nos deja, pero antes quiere despedirse de vosotros.

¡¡Queridos amigos!!

Ya han pasado casi ocho años desde que abrí mi local a esos punkis que querían montar una “banda de SKA-fusión”. Quién me iba a decir a mi que daríamos tantas vueltas juntos y que haríamos tantas cosas… Cuánto trabajo duro, cuánto tiempo, ensayos, viajes, devanamiento de sesos… y cuántos buenos ratos, cuántas risas, cuánt@s amig@s, cuantas canciones y cuántos conciertos. Qué gozada, qué placer y qué honor haber formado parte de esto, os doy las gracias.

Gracias a mis compañeros de grupo, mis amigos, que me han aguantado todo este tiempo y que han sabido ver en mí lo que ni yo mismo veía. Gracias por su paciencia y su perseverancia, por su apoyo y su respeto. Gracias a tod@s las que nos habéis seguido, día a día, bolo a bolo, dándonos vuestro apoyo, siempre superando nuestras expectativas. No hay lugar para tantas gracias, porque si empiezo no acabo. Así que me limito a decir simplemente GRACIAS, por estos ocho a?os.
Ahora es momento de hacer sonar otras cosas, el show debe continuar, y como siempre… Nos vemos en los bolos!!

Un abrazo grande, Aleix.

Otro compañero que se marcha pero que llevaremos siempre con nosotros, gracias por esos buenos ratos!!!! No podemos añadir mucho mas, ya que tu lo has dicho todo.
Nos ha costado mucho encontrarte un digno sucesor pero al final lo hemos conseguido!! (Nos hemos tenido que ir hasta San Miguel del Arroyo…) Queremos presentar, perdón, es un honor acoger dentro de la familia de SeiSKAféS a Dani Pérez!!!!!

¡¡Nos vemos en los bolos!!

Dani perez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.